Según un informe envíado por correro electrónico a sus clientes, Barclays recomendó bonos bajo legislación local y los de la provincia de Buenos Aires con vencimiento en 2015 y 2021, para aquellos inversores que quieran evitar el riesgo que implica el juicio de los hold outs que se debate en Nueva York. No obstante, aclararon que la decisión sobre el juicio se extenderá a octubre de 2014 en adelante.
Por otro lado, la financiera vaticinó que el dólar llegará a los $ 7 en marzo del próximo año.
A su vez, Barclays resaltó que bajo la mirada del nuevo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, mejora la ejecución política, aunque también advirtió que no se prevén cambios significativos en las insignias del gobierno, como los subsidios y el gasto público.
Finalmente, destacó la creación del nuevo índice del IPC anunciado por el gobierno para comience a medir la inflación durante el primer trimestre de 2014. Los bonos aumentarán en función del IPC, señaló el estudio. En cambio, Barclays alertó que el nuevo cálculo del PIB es negativo para los tenedores de cupones, ya que los warrants no pagarán si el crecimiento es inferior al 3,22%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario